La ingeniería es el alma de la sociedad. Desarrollar, cambiar, moldear y evolucionar día a día. En un mundo de mayor prosperidad, auge demográfico y aumento del consumo; el crecimiento financiero y la sostenibilidad experimentarán retos a partes iguales. En pocas palabras, el ritmo del cambio nunca volverá a ser tan lento. Nos esperan nuevas oportunidades; entramos en el futuro de la fabricación y queremos que se una a nosotros.
De hecho, la única constante en el ámbito de la fabricación ha sido el cambio continuo y, no obstante, sigue siendo un elemento crítico de la riqueza y el desarrollo mundial. Lo que pedimos hoy no es lo mismo que hace una década, un lustro, ni siquiera hace un año; la ingeniería y la tecnología no dejan de desafiar nuestra idea de lo posible.
El salto a la digitalización requerirá de las empresas un esfuerzo adicional para adaptarse a las nuevas tecnologías y preparar una nueva generación de ingenieros. Sandvik Coromant trabaja con usted para equipar a sus empleados con los más actuales conocimientos de mecanizado, permitiendo a su negocio resolver los problemas más complejos y adelantar a la competencia. Eso es a lo que llamamos colaboración a escala industrial.